Metin2 Infinity
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metin2 Infinity

Servidor de Metin2 sin Hamachi
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pongo guías necesarias para servidores metin2 o guías del mismo juego [Modificaciones, implementaciones...]

Ir abajo 
AutorMensaje
Slikpnot_RKKA

Slikpnot_RKKA


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 21/11/2010
Edad : 38
Localización : España

Pongo guías necesarias para servidores metin2 o guías del mismo juego [Modificaciones, implementaciones...] Empty
MensajeTema: Pongo guías necesarias para servidores metin2 o guías del mismo juego [Modificaciones, implementaciones...]   Pongo guías necesarias para servidores metin2 o guías del mismo juego [Modificaciones, implementaciones...] Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 7:32 pm

Solo tienen que mandarme un MP ami y yo colgaré lo antes posible bases de datos como la de rain achix o profizocker entre otros



Moderadores si necesitan npc´s que den militar habilidades a P o algun tipo de npc avisenme que en mi ordenador tengo varios de ellos para que los implementen en el servidor!!



Me despido!! =)

Slipknot!!
Volver arriba Ir abajo
 
Pongo guías necesarias para servidores metin2 o guías del mismo juego [Modificaciones, implementaciones...]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cliente de Metin2 Infinity
» Presentación para InfinityMt2! :afro:
» Mi futuro gremio para cuando este el servidor [ON]!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Metin2 Infinity :: Guias-
Cambiar a: