Hola a todos soi nuevo ja bueno ps espero que este server sea el mejor de todos y espero que pronto este on Yo podria ayudas con la imagen de el foro ya que yo era diseñador Saludos!!
[GM]Klaus Admin
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 26/08/2010 Edad : 28 Localización : España
Tema: Re: !!Hello wei!! Dom Ago 29, 2010 10:05 pm
Hola amigo, el servidor estara on el lunes o el martes 30 o 31 de agosto si no surgen mas problemas, lo de el diseño preguntaselo a [SGA]Samu, ya k es el dueño del server,
Un saludo
[SGA]Samu
Tema: Re: !!Hello wei!! Lun Ago 30, 2010 10:59 pm
simbart2 escribió:
Hola a todos soi nuevo ja bueno ps espero que este server sea el mejor de todos y espero que pronto este on Yo podria ayudas con la imagen de el foro ya que yo era diseñador Saludos!!
El servidor esta on en hamachi pero hay problemas con la pagina de registro, si quieres jugar t puede hacer una cuenta (la pagian de registro solo esta local por una configuracion erronea del router) para que puedas ir jugando y si la imagen del foro es provisional si se t da bien editar imagenes ya t paso una y la editas bien gracias por la propuesta ^^
Edito: Nos vendria bien si se t da la edicion de videos que hicieras uno y lo subieras a you tube ^^. El server ya va perfectamente
toyki1997
Tema: Hola! Vie Sep 03, 2010 4:03 pm
Pues bueno soi sergio i la descripcion de este server me gusta mucho pero una cosa no que aora mismo no esta on me da error i la ip i todo esta bien asi que molaria que estuviera on xDD